top of page

La Asociación de Damas Bolivianas en Tampa es una organización no lucrativa Fundada el 4 de Junio de 2015, por un grupo de damas bolivianas residentes en esta ciudad, con un objetivo común, que se refleja en su Misión, Visión y en sus Valores

1. Misión:

• Buscar la unificación no solo entre nuestros compatriotas Bolivianos residentes en toda el area de la Bahía de Tampa, sino entre toda nuestra comunidad en general por una misma causa:

•                       "Unidos haciendo realidad un sueño"

1. Visión:

• Grupo fortalecido a través de trabajo en equipo, basado en respeto y honestidad, para convertirse en un firme compromiso, de apoyo.

1. Sus Valores son:

1. Amor y respeto al nombre del país que representamos “Bolivia”

2. Trabajo en equipo

3. Participación y compromiso responsable de cada uno de los miembros de la asociación

El manejo de la Asociación de Damas Bolivianas en Tampa está a cargo de una directiva, que está compuesta por una Presidenta, Vicepresidenta, Secretaria General, Tesorera y Vocales. Esta directiva tendrá una vigencia de 3 años, debiendo al término de la gestión convocarse a una reunión para elegir o  re-elegir a la nueva directiva.

Estas elecciones se efectuaran mediante votación general de todas las Socias Activas o por aclamación.