top of page

Son personas que están presente solo en los tecitos para socializar y compartir, sin ningún compromiso u obligación, no podrán participar en la planificación de las actividades de la asociación. Pero, serán parte de ellas. Estarán siempre incluidas en la lista principal de invitados para participar en todos los eventos y actividades que se lleven acabo. De esa forma estarán colaborando con esta causa común. Serán reconocidas con el titulo de Damas de la Bahía de Tampa

La membresía está abierta a todas las damas residentes en toda la Región de Tampa Bay, sean damas bolivianas o damas de otro país que compartan los objetivos, la misión y visión de la Asociación así como el amor por nuestra cultura boliviana.

Como Participar

Bienvenidas a todas las damas que quieran ser voluntarias para nuestra causa. Solo tiene que participar en las reuniones mensuales donde todas las damas en general son cordialmente invitadas. Les

llamamos “tácitos” Son solo para damas y se llevan a cabo el segundo sábado de cada mes. Todas las invitadas traen algo de masitas para compartir en la mesa. Estas reuniones fueron creadas no solo con el propósito de socializar y tener buen tiempo, también con el proposito de aportar con su granito de arena para nuestra hermosa causa: "Unidas haciendo realidad un sueño"

Membresía
Socias activas
Donación

Cada socia para ser activa, deberá firmar el “Compromiso oficial” con la Asociación, comprometiéndose a cumplir con las responsabilidades, demostrando Respeto, Honestidad, Ética Moral y Lealtad a la asociación; obteniendo así el derecho y todos los privilegios como socia activa de dicha asociación. Con previa aprobación, de la Directiva de la ADBTB y pago de inscripción a la ADBT.

Socias pasivas

La cuota para esta membresía es de $5.00 dólares aportados en cada reunión. Este dinero será acumulado y servirá como base para la realización de los diferentes programas benéficos  que apruebe la ADBT.